Esta tarde fallecen dos menores en el Municipio de Tultepec, Edo Méx.
El heroico cuerpo de bomberos indica que el incendio fue provocado por un corto circuito, y que los niños se encontraban solos en casa.
Estaban bajo llave, ya que indican conocidos que su mamá había salido arreglar documentación de la escuela y que su papá se habia salido a trabajar.
Arribando Personal de la Físcalia Mexiquense para el levantamiento de los cuerpos de una niña de 4 años y un niño de 2.


